Salmos, 8:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 8:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 8:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 8:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 8:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oh Jehová, Señor nuestro, ¡Cuán grande es tu nombre en toda la tierra, Que has puesto tu gloria sobre los cielos!

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Soriano Guerra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 8:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Trinidad Lozano Rivas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 8:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Redondo Alba

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 8:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.