Salmos, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 8:3 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 8:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 8:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 8:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 8:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste:

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Acosta Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 8:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Otero Cuevas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 8:3.

Esteban Galan Salvador

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 8:3. Amén.