Salmos, 8:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 8:6 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 8:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 8:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 8:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hicístelo enseñorear de las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Bueno Suarez

En Salmos, 8:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Domingo Valencia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 8:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Luna Santana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 8:6.