Salmos, 80:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 80:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 80:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 80:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 80:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 80:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Oh Pastor de Israel, escucha: Tú que pastoreas como a ovejas a José, Que estás entre querubines, resplandece.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Gallardo Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 80:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Estevez Herrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 80:1 o el de lo que están comentando…