Salmos, 80:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Salmos, 80:10 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 80:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 80:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 80:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 80:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Los montes fueron cubiertos de su sombra; Y sus sarmientos como cedros de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Marquez Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 80:10.

Catalina Vallejo Fernandez

Este versículo Salmos, 80:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Pacheco Rojo

En Salmos, 80:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaume Collado Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 80:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Avila Ortiz

El versiculo Salmos, 80:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.