Salmos, 80:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 80:2 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 80:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 80:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 80:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 80:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Despierta tu valentía delante de Ephraim, y de Benjamín, y de Manasés, Y ven a salvarnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Aguado Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 80:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Mendez Vargas

El versículo Salmos, 80:2 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Diaz Cruz

El versiculo Salmos, 80:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Ramon Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 80:2.

Pau Suarez Roldan

En Salmos, 80:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.