Salmos, 80:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 80:4 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 80:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 80:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 80:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 80:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Hasta cuándo humearás tú contra la oración de tu pueblo?

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Montoya Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 80:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Santamaria Cano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 80:4 es de mis favoritas.

Moises Esteban Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 80:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luis Guerra Paredes

Este versículo Salmos, 80:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.