Salmos, 80:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 80:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 80:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 80:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 80:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 80:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dísteles a comer pan de lágrimas, Y dísteles a beber lágrimas en gran abundancia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Ordoñez Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 80:5.

Luis Miguel Salvador Valverde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 80:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Olga Miranda Esteban

Este versículo Salmos, 80:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Redondo Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 80:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.