Salmos, 81:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 81:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 81:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 81:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 81:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 81:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Cantad a Dios, fortaleza nuestra: Al Dios de Jacob celebrad con júbilo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Miguel Ortiz

En Salmos, 81:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joan Zamora Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 81:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mercedes Garrido Lozano

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 81:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.