Salmos, 81:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 81:10 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 81:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 81:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 81:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 81:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto: Ensancha tu boca, y henchirla he.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Bautista Aguilera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 81:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Peña Nieto

El versículo Salmos, 81:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Cristina Marti Gracia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 81:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Irene Segura Campos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 81:10.