Salmos, 81:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 81:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 81:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 81:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 81:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 81:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas mi pueblo no oyó mi voz, E Israel no me quiso a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Millan Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 81:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Anton Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 81:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luz Collado Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 81:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosario Padilla Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 81:11 de memoria para siempre.