Salmos, 81:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 81:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 81:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 81:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 81:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 81:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En una nada habría yo derribado sus enemigos, Y vuelto mi mano sobre sus adversarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Garcia Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 81:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Anna Oliva Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 81:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefa Aguado Pastor

El versículo Salmos, 81:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.