Salmos, 81:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Salmos, 81:2 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 81:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 81:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 81:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 81:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tomad la canción, y tañed el adufe, El arpa deliciosa con el salterio.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Carmona Corral

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 81:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandra Valero Jurado

En Salmos, 81:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosa Barrera Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 81:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.