Salmos, 81:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 81:3 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 81:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 81:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 81:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 81:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra solemnidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Vera Merino

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 81:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohamed Bermudez Alonso

El versículo Salmos, 81:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Soledad Abad Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 81:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.