Salmos, 81:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 81:7 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 81:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 81:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 81:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Salmos, 81:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En la calamidad clamaste, y yo te libré: Te respondí en el secreto del trueno; Te probé sobre las aguas de Meriba. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Rubio Gallego

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 81:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Serrano Barrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 81:7 de memoria para siempre.

Maria Luisa Plaza Bueno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 81:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Rueda Gallardo

El versículo Salmos, 81:7 es la palabra de Dios. Amén.