Dios Padre se comunica con nosotros, sus hijos, y nos habla por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la bondad y sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 82 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen encerradas píldoras de conocimiento que el Padre otorgó a los hombres para que así ellos pudieran aproximarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. En nuestra web tienes la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios, en toda su Bondad se propuso revelarnos en el capítulo 82. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 82 del Salmos se halla fraccionado en 8 versículos. Así es más fácil leer y retener en la memoria la palabra Dios Todopoderoso, de forma que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Dios Nuestro Señor no nos deja nunca solos, es un padre compasivo que nos aconseja. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos alumbra y sirve de Estrella Polar en los trances más sombríos. En el capítulo 82 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la solución a muchas de las cuestiones que puedan aparecer en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y entender en profundidad los 8 versículos del capítulo 82 del Salmos te será de mucha utilidad. Así tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.
Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga..
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? (Selah.).
Defended al pobre y al huérfano: Haced justicia al afligido y al menesteroso..
Librad al afligido y al necesitado: Libradlo de mano de los impíos..
No saben, no entienden, Andan en tinieblas: Vacilan todos los cimientos de la tierra..
Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo..
Empero como hombres moriréis. Y caeréis como cualquiera de los tiranos..
Levántate, oh Dios, juzga la tierra: Porque tú heredarás en todas las gentes..