Salmos, 82:3 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 82:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 82:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 82:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 82:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 82:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Defended al pobre y al huérfano: Haced justicia al afligido y al menesteroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vega Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 82:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna Pacheco Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 82:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Francisco Martin Sanz

En Salmos, 82:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Ordoñez Pereira

Este versículo Salmos, 82:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohamed Lara Alba

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 82:3, tan solo di Amén y verás la luz.