Salmos, 82:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 82:4 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 82:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 82:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 82:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 82:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Librad al afligido y al necesitado: Libradlo de mano de los impíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Guillen Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 82:4 de memoria para siempre.

Jose Miguel Rodrigo Morales

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 82:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ismael Millan Sancho

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 82:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Calvo Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 82:4 o el de lo que están comentando…