Salmos, 82:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 82:6 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 82:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 82:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 82:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Salmos, 82:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Sanz Pastor

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 82:6.

Sara Pereira Bermudez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 82:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Quesada Izquierdo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 82:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicente Rubio Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 82:6. Amén.