Salmos, 82:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 82:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 82:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 82:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 82:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 82:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Levántate, oh Dios, juzga la tierra: Porque tú heredarás en todas las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Martin Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 82:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Domingo Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 82:8. Amén.

Jose Maria Nuñez Sanchez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 82:8.