Salmos, 83:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 83:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 83:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 83:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 83:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 83:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Oh Dios no tengas silencio: No calles, oh Dios, ni te estés quieto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Rojas Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 83:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Lozano Martinez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 83:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pau Ponce Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 83:1. Amén.