Salmos, 83:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 83:14 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 83:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 83:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 83:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 83:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Como fuego que quema el monte, Como llama que abrasa las breñas.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Macias Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 83:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Bernardo Pons Aguilera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 83:14 o el de lo que están comentando…

Ignacio Carrasco Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 83:14 estaría entre mis favoritos.

Angeles Parra Prieto

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 83:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.