Salmos, 83:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 83:18 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 83:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 83:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 83:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 83:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Escribano Martin

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 83:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Asuncion Leon Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 83:18 de memoria para siempre.

Ana Isabel Arias Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 83:18 es de mis favoritas.

Asuncion Gallardo Carmona

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 83:18. Amén.