Salmos, 83:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 83:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 83:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 83:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 83:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 83:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque he aquí que braman tus enemigos; Y tus aborrecedores han alzado cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Soler Castro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 83:2.

Julio Cuesta Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 83:2 de memoria para siempre.

Tomas Marco Maldonado

El versículo Salmos, 83:2 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Ibañez Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 83:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.