Salmos, 83:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 83:3 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 83:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 83:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 83:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 83:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus escondidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Camacho Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 83:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fernando Cuevas Suarez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 83:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Yolanda Caro Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 83:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.