Salmos, 84:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 84:1 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 84:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 84:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 84:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 84:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Trujillo Vallejo

En Salmos, 84:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Conde Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 84:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Vera Bernal

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 84:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Luis Soler Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 84:1.