Salmos, 84:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 84:10 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 84:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 84:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 84:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Salmos, 84:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Rueda Nieto

El versiculo Salmos, 84:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Angel Medina Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 84:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Belen Ponce Contreras

Leer el versículo Salmos, 84:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.