Salmos, 84:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 84:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Salmos, 84:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 84:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 84:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 84:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Aun el gorrión halla casa, Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus pollos En tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Tomas Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 84:3.

Vanesa Marco Manzano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 84:3 es de mis favoritas.

Carolina Conde Rojas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 84:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Salas Valero

El versículo Salmos, 84:3 es la palabra de Dios. Amén.