Salmos, 84:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 84:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 84:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 84:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 84:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 84:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bienaventurado el hombre que tiene su fortaleza en ti; En cuyo corazón están tus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Saez Perez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 84:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felisa Rojo Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 84:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andres Castillo Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 84:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Vega Prieto

Leer el versículo Salmos, 84:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.