Salmos, 84:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 84:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 84:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 84:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 84:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 84:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Atravesando el valle de Baca pónenle por fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Zamora Escribano

Este versículo Salmos, 84:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Milagros Valencia Zamora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 84:6 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Bernal Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 84:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Gallardo Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 84:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.