Salmos, 84:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 84:8 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 84:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 84:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 84:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 84:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración: Escucha, oh Dios de Jacob (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Reyes Rodriguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 84:8.

Jose Ramon Guerrero Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 84:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eduardo Campos Ortega

El versículo Salmos, 84:8 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Manuel Alonso Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 84:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.