Salmos Capítulo 85

Dios Padre nos habla a nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y asimilar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 85 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia están encerradas perlas de sabiduría que Dios Padre concedió a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer y aprender aquello que Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 85. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 85 del Salmos está fraccionado en 13 versículos. De esta forma es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que esté a tu lado siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre bondadoso que nos orienta. Por eso nos regaló su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los instantes más tenebrosos. En el capítulo 85 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las preguntas que puedan aparecer en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y dominar en profundidad los 13 versículos del capítulo 85 del Salmos te será extremadamente útil. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 85 del libro Salmos

Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová: Volviste la cautividad de Jacob..

Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. (Selah.).

Dejaste toda tu saña: Te volviste de la ira de tu furor..

Vuélvenos, oh Dios, salud nuestra, Y haz cesar tu ira de sobre nosotros..

¿Estarás enojado contra nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación?.

¿No volverás tú a darnos vida, Y tu pueblo se alegrará en ti?.

Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salud..

Escucharé lo que hablará el Dios Jehová: Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se conviertan a la locura..

Ciertamente cercana está su salud a los que le temen; Para que habite la gloria en nuestra tierra..

La misericordia y la verdad se encontraron: La justicia y la paz se besaron..

La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos..

Jehová dará también el bien; Y nuestra tierra dará su fruto..

La justicia irá delante de él; Y sus pasos pondrá en camino..