Salmos, 85:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 85:1 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 85:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 85:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 85:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 85:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová: Volviste la cautividad de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Marcos Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 85:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Blanco Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 85:1 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Salazar Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 85:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Hidalgo Alonso

Leer el versículo Salmos, 85:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.