Salmos, 85:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Salmos, 85:3 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 85:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 85:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 85:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 85:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dejaste toda tu saña: Te volviste de la ira de tu furor.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Sanchez Cuevas

El versiculo Salmos, 85:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Rivera Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 85:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mar Dominguez Domingo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 85:3.