Salmos, 85:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 85:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 85:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 85:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 85:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 85:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Vuélvenos, oh Dios, salud nuestra, Y haz cesar tu ira de sobre nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Gimenez Guillen

El versículo Salmos, 85:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Monica Gimeno Franco

En Salmos, 85:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gloria Nuñez Valverde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 85:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Pacheco Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 85:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.