Salmos, 85:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 85:8 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 85:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 85:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 85:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 85:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Escucharé lo que hablará el Dios Jehová: Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se conviertan a la locura.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Rivero Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 85:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

German Mora Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 85:8. Amén.

Jose Manuel Andres Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 85:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorena Ramon Cano

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 85:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.