Salmos, 86:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:1 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 86:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 86:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 86:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 86:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Inclina, oh Jehová, tu oído, y óyeme; Porque estoy afligido y menesteroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Benito Villanueva

El versículo Salmos, 86:1 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Corral Hernandez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 86:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Mena Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 86:1 estaría entre mis favoritos.