Salmos, 86:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 86:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 86:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 86:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 86:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad: Consolida mi corazón para que tema tu nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Quesada Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 86:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angela Ferrer Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 86:11.

Aurora Parra Mora

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 86:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Alonso Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 86:11 de memoria para siempre.