Salmos, 86:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 86:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 86:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 86:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 86:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón; Y glorificaré tu nombre para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Santana De La Fuente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 86:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Moreno Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Blasco Hidalgo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 86:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…