Salmos, 86:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 86:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 86:2 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 86:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 86:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Guarda mi alma, porque soy pío: Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Lorenzo Saez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 86:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago De La Torre Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 86:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Santiago Ballesteros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 86:2 de memoria para siempre.

Consuelo Galvez Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 86:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.