Salmos, 86:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 86:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 86:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 86:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 86:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ten misericordia de mí, oh Jehová: Porque a ti clamo todo el día.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Andres Hernandez

Leer el versículo Salmos, 86:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Bravo Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 86:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mario Galindo Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 86:3.