Salmos, 86:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 86:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 86:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 86:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 86:4 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Alegra el alma de tu siervo: Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Romero Suarez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 86:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josep Valencia Gimeno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 86:4.

Mario Garcia Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 86:4.

Cristian Cuevas Costa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 86:4 o el de lo que están comentando…

Gregorio Camacho Moreno

El versículo Salmos, 86:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.