Salmos, 86:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:5 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 86:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 86:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 86:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 86:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Gimeno Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 86:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Asuncion Quintana Benito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 86:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Estefania Garrido Caballero

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 86:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.