Salmos, 86:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 86:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 86:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 86:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 86:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 86:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En el día de mi angustia te llamaré: Porque tú me respondes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Martos Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 86:7 es de mis favoritas.

Maria Begoña Mora Soler

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 86:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Susana Ruiz Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 86:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa Calderon Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 86:7.

Noelia Ortega Medina

Leer el versículo Salmos, 86:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.