Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace mediante la Biblia. En ella se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y aprehender toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 87 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están escondidas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios obsequió a los seres humanos para que ellos pudieran acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer e interiorizar aquello que Dios Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 87. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 87 del Salmos se encuentra dividido en 7 versículos. De este modo es más fácil leer y aprender de memoria la palabra Dios Todopoderoso, de forma que vaya contigo siempre y te sirva de brújula en la vida.
Nuestro Padre Todopoderoso jamás nos deja solos, es un padre bondadoso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos alumbra y sirve de linterna en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 87 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin dudarlo la respuesta a gran cantidad de dilemas que se puedan manifestar en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y entender en profundidad los 7 versículos del capítulo 87 del Salmos te será de gran ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Su cimiento es en montes de santidad..
Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob..
Cosas ilustres son dichas de ti, Ciudad de Dios. (Selah.).
Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen: He aquí Palestina, y Tiro, con Etiopía: Este nació allá..
Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella; Y fortificarala el mismo Altísimo..
Jehová contará cuando se escribieren los pueblos: Este nació allí. (Selah.).
Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes estarán en ti..