Salmos, 87:3 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 87:3 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 87:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 87:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 87:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 87:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Cosas ilustres son dichas de ti, Ciudad de Dios. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Diaz Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 87:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Pardo Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 87:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.