Salmos, 87:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 87:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 87:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 87:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 87:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 87:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen: He aquí Palestina, y Tiro, con Etiopía: Este nació allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Moreno Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 87:4 es de mis favoritas.

Felipe Rodriguez Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 87:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sofia Beltran Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 87:4.

Remedios Sanz Ortiz

Este versículo Salmos, 87:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.