Salmos, 88:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 88:1 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 88:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 88:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 88:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Salmos, 88:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Oh Jehová, Dios de mi salud, Día y noche clamo delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Caballero Santos

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 88:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Varela Mendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 88:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Lara Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 88:1 de memoria para siempre.

Juan Antonio Moya Salas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 88:1 o el de lo que están comentando…