Salmos, 88:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 88:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 88:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 88:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 88:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 88:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en la perdición?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Asensio Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 88:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilia Ferrer Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 88:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Escobar Soto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 88:11 es de mis favoritas.