Salmos, 88:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 88:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 88:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 88:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 88:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 88:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas yo a ti he clamado, oh Jehová; Y de mañana mi oración te previno.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Maldonado Marquez

El versiculo Salmos, 88:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Cuesta Molina

Este versículo Salmos, 88:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Navarro Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 88:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

David Benito Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 88:13.